Preguntas frecuentes

Queremos que esté satisfecho/a con sus compras. Si quiere devolver o cambiar su pedido lo puede hacer dentro de los 15 días posteriores a la fecha de compra. El primer paso es ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@epuiggali.com para proporcionarle la dirección a la que deberá devolver la compra. Los productos deberán ser enviados en las mismas condiciones que fueron entregados y con su embalaje original. Es importante que los productos estén perfectamente embalados junto a una copia del albarán.

El proceso de cambio se iniciará en el momento que recibamos el artículo que se quiera cambiar. Este deberá estar en perfectas condiciones de recepción. No se devolverán los gastos derivados de expedir su pedido inicial. No nos haremos cargo de los gastos de devolución ni expedición del nuevo pedido. No aceptamos cambios en piezas personalizadas.

El importe no se reembolsa. Se genera un vale descuento para una próxima compra. Este vale descuento se lo facilitaremos a través de e-mail y será sólo y exclusivamente para la persona a la que haya sido enviado el producto. Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente exceptuando el caso que el producto esté defectuoso. Solo en este caso asumiremos el coste de la recogida y nuevo envío. En caso de recibir el producto con algún defecto de fábrica, envíenos un e-mail a info@epuiggali.com y especifique en el asunto: Defecto + “Nº pedido”, incluyendo fotos donde se muestre el defecto. Si usted ha comprado en una tienda física, póngase en contacto con el vendedor.  Serán sus condiciones de devolución las que aplicarán y en cualquiera de los dos casos, se le generará un vale descuento para una próxima compra en productos E.PuiGGalí en el mismo establecimiento.

En nuestra página web o bien en nuestros puntos de venta.

Háganos llegar su propuesta. Nosotros la estudiaremos y estaremos encantados de trabajar con usted y para su restaurante.

Por supuesto. Tanto si es particular como profesional de la restauración, háganos llegar su petición y le responderemos enseguida. Será un placer escuchar su propuesta y hacerla realidad.

Todos los productos son fabricados a mano uno por uno y damos a cada pieza el máximo cuidado y mimo en todo el proceso de producción. Los pedidos que no estén en stock, pueden tardar entre 1 y 3 semanas en ser expedidos dependiendo de la cantidad y tipo de artículos. Agradecemos su comprensión. En el momento en que el pedido sea expedido se le notificará vía email con el número de seguimiento de la empresa transportista.

Todas nuestras piezas han estado sometidas a un exhaustivo y prolongado proceso de pruebas. Podemos afirmar que son aptas para horno, microondas y lavaplatos. Recomendamos lavarlas a mano con jabones neutros y con esponjas suaves para evitar erosionar/rayar la cerámica con el fin de que pueda lucir siempre como el primer día. Las piezas de mayor tamaño también recomendamos lavarlas a mano ya que por su dimensión podrían dañarse dentro del lavaplatos.